Iñaki Mujika, Director Ejecutivo de Tknika y Marisol Álvarez, Decana de la Facultad de Educación UCSH.

UCSH firma acuerdo de colaboración con Tknika y FIDE de Chile

Pasantías para estudiantes y docentes son parte del convenio firmado por Marisol Álvarez, Decana de la Facultad de Educación UCSH y Tknika, entidad reconocida por su trabajo en toda la comunidad económica europea.

La semana pasada Marisol Álvarez, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Silva Henríquez y Claudio Bobadilla, representante de la Federación de Instituciones de Educación Particular de Chile (FIDE) y. Director de la Escuela de Educación Técnica y Formación Profesional UCSH, visitaron Tknika, además de distintos centros educativos.

La Decana en representación de la FACED-UCSH, firmó con Iñaki Mujika, Director Ejecutivo de Tknika, un acuerdo que entre otras cuestiones, establece una primera experiencia de pasantía para el alumnado y profesorado de la FACED-UCSH.

Por su parte, Claudio Bobadilla, firmó en representación de la FIDE un convenio de cooperación cuyo principal objetivo es la transferencia del sistema de gestión de calidad de Tknika.

¿Qué es Tknika?

Tknika es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, cuyos ejes fundamental son la investigación y la innovación aplicada, a través del trabajo en red, y con la implicación del profesorado de formación profesional.

La áreas de trabajo son: Innovación Aplicada en el ámbito de la Formación Profesional, Mejora Continua, Investigación de Métodos y Procesos de Aprendizaje, Emprendimiento y Gestión del Cambio e Internacionalización en el ámbito de la Formación Profesional.

Fuente: https://www.tknika.eus