Spelling UCSH

Estudiantes de enseñanza básica participan del Primer Spelling Bee UCSH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Escuela de Educación en Inglés desarrolló el Primer Spelling Bee UCSH. La actividad contó con la participación de 32 niñas y niños de la Escuela República Oriental del Uruguay, con sus respectivos apoderados.

Como parte de los proyectos que la carrera de Pedagogía en Inglés está realizando con la Escuela de la República Oriental del Uruguay, bajo el programa de Fortalecimiento a la Educación Pública y Vinculación con el Medio, se realizó el primer concurso “Spelling Bee” de la UCSH, desarrollado el miércoles 5 de julio.

El objetivo de ésta y otras iniciativas, es apoyar a los profesores de inglés y dar respuesta a las necesidades que el colegio pueda tener, generando espacios donde los niños y niñas puedan mostrar su avance en la asignatura. Aparte de entregar apoyo docente y abrir las puertas de nuestra Universidad  a la comunidad.

En total, participaron 32 estudiantes entre segundo y séptimo año de enseñanza básica. Además, de diez estudiantes de Pedagogía en Inglés de niveles 300, 700 y 900. De ellos, Álvaro Araya Morales, Camila Sánchez Gliemma, Stephanie Lameda Medina, Camila Cruz y Javier Cruz, se alzaron como los ganadores de la jornada.

“Los niños hicieron un trabajo excepcional y estaban muy motivados con inglés. Como carrera esperamos poder realizar este evento nuevamente al término del segundo semestre y ojalá con más colegios de diferentes comunas de la Región Metropolitana. Ha sido una experiencia maravillosa ver a padres y apoderados compartiendo el esfuerzo de sus hijos. La experiencia tanto con los niños como con el grupo de trabajo fue muy grata”, explicó la académica coordinadora de la actividad, Tamara Cortés.

“Por lo mismo, me gustaría agradecer a los alumnos que nos ayudaron a organizar el evento: Ximena Leiro, Javiera Llantén, Juan Riquelme, Belén Jeldes, Jaime Donoso, Jorge Rocha, Constanza Fernandez, Constanza Videla, Stephanie Gutiérrez y el profesor Sebastián Leal”, agregó la docente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.