Dr. Alfredo Irurtia y el Dr. Xavier Iglesias De la Universidad de Barcelona y el Director Luis Valenzuela.

Finaliza exitosa Segunda Edición del Máster RETAN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el mes de noviembre se desarrollaron la toma de trabajos finales de la primera versión del Máster de Rendimiento Deportivo en Tecnificación y Alto Nivel organizado por la Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deporte, de la Universidad Católica Silva Henríquez y el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC).

Los trabajos finales fueron evaluados por una comisión compuesta por el Dr. Alfredo Irurtia y el Dr. Xavier Iglesias, ambos académicos del INEFC, de la Universidad de Barcelona y el Director de la Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deporte, Dr. Luis Valenzuela. Ambos profesores de la UB valoraron muy positivamente el alto nivel de los trabajos que fueron presentados.

El máster dictado entre noviembre de 2015 y noviembre de 2016, culminó con un total de 29 estudiantes llegaron a defender sus proyectos de investigación, de 33 matriculados. Todos quedaron habilitados para continuar con estudios de Doctorado en la Comunidad Europea, 6 de ellos son exalumnos de nuestra Universidad.

El Master Retan edición Iberoamérica, impartido en la UCSH, tiene como objetivo formar a profesionales para que adquieran las competencias adecuadas para desarrollar las actividades propias de la profesión de entrenador profesional en los niveles de tecnificación y alto nivel, así como de investigadores en este campo.

La Segunda Edición del Máster Retan ya se encuentra en desarrollo y los estudiantes llevaron a cabo el I Módulo a principios de noviembre, con las asignaturas “Factores que condicionan el rendimiento deportivo”, “Sistemas de valoración y entrenamiento durante la infancia y adolescencia” y “Valoración del entrenamiento”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.