Encuentro de egresados con la Escuela de Educación en Matemática e Informática Educativa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como todos los años la Escuela de Matemática e Informática Educativa realizó su reunión-cena con los egresados de la carrera el pasado viernes 13 de enero, actividad en donde participaron 40 egresados de distintas generaciones.

El objetivo de esta instancia fue desarrollar un trabajo sistemático con los egresados para pensar, en conjunto, la proyección de los próximos años, conocer como ha sido la experiencia laboral y como les ha aportado su formación académica, además, de compartir de un espacio para reencontrarse con sus compañeros y profesores.

El encuentro fue encabezado por la directora, Maritza Silva, quien presentó el actual estado de situación de la escuela, marco en el que destacó los logros conseguidos durante el año 2016 como es el Magíster en Educación Matemática y la realización de diversos coloquios entre otros.

Además, se hizo mención a las metas para este año como la realización del Primer Congreso de Matemática e Informática Educativa donde se espera su participación. De la Escuela, en tanto, participaron docentes de planta y adjuntos, al igual que funcionarios del personal administrativo en una instancia enriquecedora, tanto para los egresados de la carrera como para los avances y crecimiento de la escuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.