El Futbol Formativo UCSH

Director de Educación Física presenta libro “El Fútbol Formativo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El capítulo del académico UCSH se titula “Educar en el fútbol y motricidad en el fútbol”.

Como uno de los autores del libro “El Fútbol Formativo. Iniciación Nivel I: La Tecnificación”, el director de la Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes, Luis Valenzuela, partició de la presentación oficial.

A la presentación asistieron el Presidente de la ANFP, Arturo Salah; los miembros del Directorio del INAF, Martín Osses y Luis Oliva —que también son parte de la Asociación Nacional de Futbol Amateur de Chile (ANFA); el Gerente General de la ANFP, Claudio Tessa; el Subdirector de la Biblioteca del Congreso, Felipe Vicencio; el Presidente del Colegio Técnico, Fernando Díaz; el Asesor Internacional de la FIFA, Alfredo Asfura; el comentarista Hernán Chanampa, entre otros.

La publicación fue escrita junto a los  académicos del Instituto Nacional del Fútbol (INAF): Luis Rodríguez Muelas, Waldo Balaguer Magaña, Iván Endre Saavedra, Benjamín Valenzuela Becerra, Francisco Quiroz Celedón y Juan Carlos Gutiérrez Gómez. Destaca que Rodríguez y Balaguer son ambos ex alumnos de la Universidad Católica Silva Henríquez, y que actualmente se desempeñan como Director de la carrera de Entrenador de Fútbol del INAF y subdirector, respectivamente.

Además, actualmente la Escuela de Ed. en Cs. Del Movimiento y Deportes mantiene un convenio de formación continua con el Instituto Nacional del Fútbol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.