Ceremonia de Certificación de Monitor Deportivo 2017

Ceremonia de Certificación de Monitor Deportivo 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Católica Silva Henríquez entregó certificaciones de Monitor Deportivo en la actividad física deportiva y recreativa a estudiantes de la carrera de Educación Física.

La Escuela de Educación en Ciencias de la Actividad Física y Movimiento, certificó a 70 nuevos monitores deportivos el viernes 08 de septiembre, en una ceremonia desarrollada en el Campus Lo Cañas. Esta es la tercera ocasión en que se realiza esta entrega de diplomas, desde que el año 2010 la carrera de Pedagogía en Educación Física comenzó con una propuesta curricular diferente.

Con esta certificación permite a nuestros estudiantes de Educación Física, correspondientes al nivel 600, poseer mayores opciones profesionales a la luz de los requerimientos no tan solo del sistema escolar chileno, sino también a nivel e empresas, instituciones de salud, entre otras  entidades donde van a ser requeridos para incrementar el bienestar de la población infantil, juvenil y adulta.

“La certificación intermedia y también la línea de especialización que nuestros estudiantes han iniciado, no es la totalidad de los conocimientos que pueden adquirir. Sin embargo, es una primera fase de perfeccionamiento que les da una oportunidad más laboral. Pero sin perder el foco final que es ser profesor”, indicó el Director de la Escuela, Dr. Luis Valenzuela, durante la actividad. “Nosotros creemos que mientras un profesor es de los mejores, puede ser el mejor entrenador, y eso es lo que a nosotros nos convoca”, agregó.

Este tipo de certificaciones permite que nuestros estudiantes se inserten en un contexto cada vez más competitivo, con una mayor cantidad de competencias que le permiten poner en práctica los conocimientos, las habilidades y las aptitudes para entender las necesidades de nuestro país en el ámbito del deporte y la recreación.

En la línea de mejorar la experiencia de los estudiantes UCSH, la Escuela de Ed. en Cs. de la Actividad Física y Movimiento también aprovechó la oportunidad para destacar que en el mes de octubre, 16 estudiantes correspondientes a los mejores rendimientos de cada nivel, cursarán un programa de movilidad estudiantil en Argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.